Nincy


Es la noche y sus desvelos los que nos ponen a soñar en lo que puede ser y quizá no sea, en lo que puedes imaginar y quizá se haga realidad, la noche y sus misterios.

Nincy. 05.04.2024

Si en tu mirada me pierdo, y tus labios me arrullan, ¿Qué será de mí? Con tu misterio observando mi vacío.

Si en tu boca encayo y quisiera quedarme por siempre probando tu sabor, ¿Será posible vivir ahí por siempre? Admirando tu sonrisa, adulando tu calor.

Y cuando la noche nos doblegue y nuestras manos se fundan en misterio, descubrirás que sólo soy un tipo enamorado de tu esencia, alguien que desvelará la noche para poder contemplarte.

La distancia de los cielos, lo cálido de los mares; tu presencia en la niebla que rehuye de la lluvia, ese latir en tu corazón que me hace sentir vivo, esa sonrisa en tu ser que me sonroja; tu mirada en la noche, tu piel con la luna, mis ojos en tus labios, mi mano en tu pecho, retumba tu ser, retumbo de amor.

<:o(  Dom

Deja un comentario