Una última noche.


¿Qué es lo que somos? ¿Por qué está oscuridad no nos deja brillar? La vista se nubla buscando respuestas, el corazón se ahoga en dolor, ese sentimiento lúgubre que te susurra al oído diciendo que todo se está yendo a la shit…

Una última noche. 31.12.2023

Y si el cielo me regresa a tí, te diré que las madrugadas parecen eternas bajo este frío donde susurro tu nombre, por las mañanas te sueño a mi lado enredándome en tus cabellos, sintiento tu respiración en mi pecho, el calor de tus labios.

Te imagino en mis lamentos buscando la calma con la que me arrullabas, tus besos en mi frente y tus manos en mi corazón, no podría siquiera apartarme de tu lado, no al menos por está noche.

Y es verdad que tus noches ya no me pertenecen y está fría velada será efímera, brindemos por lo que no podemos controlar, vivamos lo que no pudo ser, hoy en esta noche sigamos vivos, aunque allá afuera todo se este yendo al Averno.

Y podría dormir en tu pecho y cuidar de tu sueño, admirar esa belleza con la que hechizas pero quizá no entiendes que eres hermosa ante mi vista, quizá tan sólo soy nada para ti, quizá, quizá nunca volveré a ser algo; al menos por está noche déjame hacerte sonreír y mañana que el mundo se vaya al diablo…

<:o( Dom.

Una respuesta a «»

Deja un comentario