Ese extraño ser


¿A dónde huir cuando la mente te domina? La mirada se pierde en puntos dónde suceden mil historias, las que viviste o las que aún sigues soñando.

Ese extraño ser. 20.02.2024

Al borde del suicidio, tu no naciste para dar lastima, todos los días sales en busca de la muerte y regresas repleto de esperanza, quizá mañana sea diferente.

Sonríes y lloras a la vez, así de intenso es el dolor que te carcome, muchos creen poder entenderlo pero ni tu mismo puedes darle explicación; es lo que ocupa tu mente y desgasta tu fuerza de voluntad.

Te has empeñado a olvidar pero no lo consigues, las líneas en tus brazos ya no se pueden borrar, cada una tiene una historia diferente, la navaja en la carne ha sido tu único consuelo.

Frente al espejo te vez a los ojos pero no te reconoces, distas mucho de ser aquel que conociste, la sonrisa fingida, la magia dejó de brillar en tu mirada, sin embargo aún la sientes correr por tus venas.

Y cuando estás al borde del colapso y la navaja recorre tu carne, recuerdas lo que eres y lo que siempre serás, ese extraño ser con la sonrisa eterna tatuada en el rostro, el que siempre va a luchar por mantenerse vivo, ese bufón del que algún día se van a reír.

<:o( Dom.

Deja un comentario