Una noche más


Miras al cielo y las esperanzas se han marchado, ¿Dónde han quedado tus ilusiones? Se han desvanecido en la bruma que te verá colapsar, así será…

Una noche más. 25.12.2023

Es esta noche buena cuando el fin del día se torna malo, está fría oscuridad es mi única compañera bajo este cielo sin luna, incluso si no está aquí sé que me hace compañía, mi única guía, la que se queda al final.

La navaja recorre mis venas sin control, no puedo dominar mis impulsos, los que me lastiman sin tregua, ¿A dónde ir o con quién estar? En mis lamentos me reflejo solo por las avenidas.

Lágrimas que no puedo controlar y corroen mi interior, tanta soledad acumulada en la mente, en el corazón; nadie entiende que tras está sonrisa me estoy muriendo sin nada que pueda evitarlo, toda palabra de aliento resulta intrascendente.

Lo siento, soy diferente, por dentro me estoy muriendo, está depresión me va a hundir un día y no podré hacer nada para evitarlo, se que mi final será así, un día terminaré todo por mi propia mano y nadie podrá evitarlo, a nadie le va a importar; ese será el final de esta noche buena.

<:o( Dom.

Deja un comentario